UNDERTAKER


Ahora shinigami retirado, Undertaker es un director de funeral, tal como su nombre dice, aunque su nombre "real" no es formulado ni en el anime ni en el manga. Es un hombre bastante excéntrico de piel extremadamente pálida, uñas negras exageradamente largas y cabello plateado con un flequillo que cubre sus ojos (los cuales son lo suficientemente impresionantes como para convencer a Grell de su verdadera identidad, e incluso para que se enamorara de él); va vestido de negro y siempre anda sosteniendo una amplia sonrisa igual de tenebrosa que su risa. Tiene diversas ciatrices, siendo las más conocidas las que le atraviesan la cara, el cuello y un dedo. 

Generalmente trabaja con cadáveres que resultan de movimientos en el inframundo del Reino Unido y actúa como informante de Ciel. Aparentemente, Undertaker conoció al padre de Ciel, Vincent, pues aparece como uno de los “Nobles Malignos”. Como paga por sus servicios desea escuchar alguna buena broma que lo haga reír bastante, en vez de recibir "alguna moneda de la Reina", lo que generalmente lo deja, literalmente, babeando de la risa. Muestra un gran desprecio hacia la Reina. 

En el anime, es un legendario Shinigami retirado, puesto en el nivel de Manejo y es altamente respetado por William Spears. A pesar de estar retirado, aún puede accesar a la librería de los shinigami y alterar los libros, que usualmente no regresa. Su guadaña es la típica hoz de la muerte. También en los ultimos capítulos demuestra un gusto por las croquetas para perro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario