GRELL SUTCLIFF



Grell Sutcliff es un extravagante shinigami, quien trabajaba como mayordomo de Angelina Durless. Al principio de la serie da la apariencia de un mayordomo inútil, y en la versión del anime su inutilidad es tanta que no puede ni pronunciar bien los nombres de Elizabeth y su padre, y constantemente se le ve intentado cometer suicidio después de fallar con alguna tarea. En su versión shinigami, es un personaje de largo cabello rojo y dentadura afilada. Grell siempre habla de él como si tratase de una mujer, y siempre se le insinúa y se le declara a Sebastian -a quien llama cariñosamente Sebas-chan- a un grado ciertamente desagradable para el demonio. 

Conoce a Madame Red en una ocasión que asesinaba a una de sus pacientes. Grell y Angelina se vuelven “socios” debido a que Grell adora el color rojo (única explicación que se da en el anime) y considera que aquellas mujeres merecen ese castigo, ya que sufre del mismo dolor de Madame Red (desea tener un hijo, pero por su condición de varón no puede) y continúan con los asesinatos, conocidos como el legendario “Jack el Destripador”. 

La guadaña de Grell está ilegalmente modificada para que funcione y trabaje como una sierra eléctrica. Cuando corta a alguien, las memorias del pasado de la persona se reproducen como un video. Sebastian casi llega a matar a Grell con su propia guadaña, pero es detenido por otro shinigami, William Spears. William noquea a Grell y lo arrastra de nuevo al cuartel. En el manga, Grell aún no reaparecido luego de eso, sin embargo en el anime lo hace, donde su rol es cumplir misiones que William le asigna para investigar; esto como castigo a sus pasadas acciones como cómplice de Madame Red. Luego de que su guadaña es confiscada por William se tiene que conformar con un par de tijeras (las cuales son cambiadas por unas aún más pequeñas con forme avanza la trama), que igualmente son capaces de cortar lo que sea. En el capítulo final del anime, William le devuelva su sierra eléctrica para poder ayudar a los demás shinigamis a recolectar las almas tentadas que causaron Ash y Angela. 

Después de conocer la verdadera identidad de Undertaker, demuestra una admiración y una atracción similares a las que le da a Sebastian, aunque sigue manteniendo discusiones con él de vez en cuando. 

Su apellido es similar al de Peter Sutcliff, apodado el destripador de Yorkshire, por haber asesinado a trece mujeres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario